Nos acomodamos a tus necesidades

Contamos con más de 10 marcas de llantas, que ponemos a disposición de nuestros clientes; para así suplir las necesidades de cada uno de ellos y ofrecer una gran variedad de alternativas.

Otros servicios

En Central de rines y llantas no solo obtienes una garantía, sino la experiencia y el respaldo de una empresa importadora con amplia experiencia en el mercado. Después de todo, una garantía sólo es tan buena como la empresa que está detrás de ella, por eso nos sentimos orgullosos de ofrecerla a nuestros clientes

Todos nuestros rines están fabricados con los más altos estándares de calidad y son sometidos a numerosas pruebas de ruta que garantizan un óptimo rendimiento y desempeño; es por esto que nuestra garantía es un voto de confianza para todos nuestros clientes, pues estos estándares de fabricación nos permiten ofrecer GARANTÍA DE CINCO AÑOS por defectos de fabricación en todos nuestros rines que se encuentran en stock.

En nuestra garantía se avalará la sustitución o reparación del producto en caso de una falla estructural, causada por un defecto de fabricación siempre y cuando sean utilizados de manera correcta y en condiciones normales de uso.

Más información

¿Quién puede hacer efectiva la garantía?

La garantía únicamente será aplicable al comprador original del producto; bajo ninguna circunstancia será transferible o aplicable a nuevos compradores que adquieran el producto usado del comprador original.

¿Qué cubre la garantía?

  1. Desprendimiento de la capa de barniz, pintura o cromo.
  2. Pintura agrietada, sin evidencia alguna de golpe o impacto.
  3. Burbujas en el barniz, pintura o cromo y otras imperfecciones en el acabado del rin, detectadas una vez se ha hecho uso de éste.
  4. Fugas de aire por poros que surjan en la estructura del rin, sin evidencia alguna de golpe o impacto.
  5. Distancia inadecuada de los pernos en el centro del rin.
  6. Desmanzane del rin, sin evidencia alguna de golpe o impacto.
  7. Daños o rupturas estructurales, sin evidencia alguna de golpe o impacto.

¿Qué NO cubre la garantía?

La garantía es nula en las siguientes condiciones:

  1. Daños causados durante el transporte.
  2. Negligencia o mala instalación del producto, por el uso de máquinas inapropiadas para el correcto montaje de los rines en las llantas.
  3. Daños y rayones en la pintura en general del rin, causados por el contacto con herramientas de instalación.
  4. Si el producto ha recibido algún tipo de alteración o modificación estructural.
  5. Si los rines han sido sometidos a productos de limpieza corrosivos o abrasivos que alteren la textura, brillo y apariencia de los mismos.
  6. Cualquier daño causado por abuso, mal uso, negligencia o accidente, entiéndase como daños o rupturas estructurales por huecos, alcantarillas destapadas, andenazos, golpes en general o accidentes de tránsito.
  7. Daños causados por separadores, adaptadores, tuercas y pernos que NO sean adquiridos en Central de rines y llantas y aliados comerciales o marcas reconocidas en el mercado.
  8. Rines instalados con tamaños de llantas incorrectos.
  9. Rines usados en vehículos con cargas excesivas, que superen el límite permitido por el fabricante. Igualmente, daños causados por el mal estado mecánico del vehículo.
  10. Manchas, decoloración o picaduras en la pintura por falta de mantenimiento o negligencia en el mismo.

PARA SERVICIOS MÁS ESPECIALIZADOS LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

Contactar

Valores

CRL se compromete con cada uno de nuestros clientes a brindarles la mejor asesoría y servicio de acuerdo a las necesidades que presente de una manera respetuosa, eficiente y responsable.

Visión

Convertirnos en una empresa líder y reconocida en la comercialización de lujos para vehículos en la ciudad de Cali, destacándonos por nuestro servicio y la calidad de nuestros productos.

Misión

Desde la creación de Central de rines y llantas nuestra misión ha sido brindar gran variedad de productos los cuales se acoplen a las necesidades de nuestros clientes de acuerdo a diversidad, calidad y costo.

Nuestros aliados

Nuestros datos